sábado, 5 de mayo de 2012

BRUJERIA CON ENTIERROS


Es común que las personas del común no crean en la brujería. La mayoría de las personas consideran que un "entierro" no pasa de ser una invención para robarle dinero a los desprevenidos. Craso error. 
Este es un caso de la vida real en que mediante un "entierro", se hacía brujería.

Se cuenta que una mujer mayor llegó con su hijo, afirmando que un brujo le había dicho que a su hijo (vivo) lo habían enterrado con su hijo muerto hace 20 días.
“Nos decía que la ayudáramos a salvar al hijo. Lo traía en una silla de ruedas, flaco, parecía una persona terminal. Ella mostró todos los exámenes médicos donde se confirmaba que no tenía ninguna enfermedad y luego dijo que al hijo muerto lo habían enterrado con una foto del hijo vivo clavada en seis alfileres, sujetada con una cinta roja y un escapulario”.
Según la versión de este hombre que presenció la escena, la mujer logró que autorizaran exhumar el cadáver de su hijo, donde efectivamente hallaron, en el bolsillo del pantalón, todo cuanto había descrito el brujo.
“Yo le quité el pantalón al muerto y en el bolsillo que indicaban estaba la foto como la habían descrito. A eso se le metió candela y estalló. Al muerto se le puso una manta y se volvió a enterrar”, cuenta.
A los 12 días, este hombre afirma que la mujer volvió al cementerio con dos pollos criollos y acompañada de su hijo, en perfecto estado.

Este relato no es para inculcarle fe. Este relato tiene como único propósito mostrarle hechos de la vida real para que usted, amigo(a) lector(a), comience a investigar entre sus conocidos y pueda enterarse de cuantas cosas como esta están ocurriendo día tras día a su alrededor.

Fraternalmente, 

Pecas

2 comentarios:

  1. yo tuve el caso de un hombre que le dieron tierra de cementerio y estaba quedando paralítico y ninguna medicina le hacía ore por el suministrándole agua en el nombre de Jesucristo y sanó, no es que el agua lo haya sanado si no que le Señor Jesucristo lo sanó

    ResponderEliminar
  2. yo tuve el caso de un hombre que le dieron tierra de cementerio y estaba quedando paralítico y ninguna medicina le hacía ore por el suministrándole agua en el nombre de Jesucristo y sanó, no es que el agua lo haya sanado si no que le Señor Jesucristo lo sanó

    ResponderEliminar